Mascarillas

07.05.2020

Las mascarillas se han convertido en un utensilio sin el que no puedas salir de casa. Por esta razón, es necesario que compres unas mascarillas sanitarias y estés preparado para cualquier ocasión.

Principalmente, estos materiales médicos son utilizados por el personal de salud y personas con enfermedades infecto contagiosas de las vías respiratorias o personas con su sistema inmune comprometido.

Sin embargo, adquirir mascarillas quirúrgicas es una excelente decisión, sobre todo si no te quieres exponer.

Tipos de mascarillas higiénicas

Existen en el mercado diferentes tipos de mascarillas sanitarias. No obstante, la población en general desconoce su función y para qué sector específico están diseñadas.

Por suerte, en la página encontrarás todos los recursos para que puedas comprar una mascarilla médica sin problema.

Es decir, te proporcionamos toda la información necesaria para que lo que decidas comprar cumpla tus expectativas.

En este sentido, las máscaras médicas más vendidas son:

  • Máscaras quirúrgicas: Son las empleadas en cirugías. Sirven para evitar que tus fluidos no contaminen a la otra persona.

Este tipo de careta quirúrgica no protege al que lo lleva puesto, sino a las personas que están a su alrededor.

  • Mascarillas auto filtrante: Este tipo de careta está compuesta por un filtro que "purifica" la entrada de aire a la máscara. En consecuencia, protege a la persona que tiene puesta la careta.

En la página tienes disponibles diferentes modelos y colores de estas mascarillas. Es más, las máscaras auto filtrantes se puede clasificar de acuerdo a su rendimiento en filtrado. Estas son:

  • FFP1: Su eficacia en filtrado es del 78%
  • FFP2: Las FFP2 filtran el 92% de las partículas.
  • FFP3: La eficacia de filtración alcanza más del 98%. De tal manera, que estas máscaras son las mejores y las puedes comprar por un precio asequible en esta página.

¿Para qué sirven las mascarillas higiénicas?

Antes de adquirir una máscara es importante que tengas clara la utilidad de ella. El único uso que tiene es el de protección.

Ahora bien, ¿qué tipo de protección? O ¿cuándo debo utilizarla? Muy sencillo, estas máscaras deben utilizarlas el personal de salud cuando están expuestos a un paciente con una enfermedad contagiosa.

Por otra parte, las personas con alguna condición infecciosa deben usar las mascarillas. Cabe destacar, que por sí sola las mascarillas no brindan una protección del 100%.

Esto quiere decir que debes acompañar este utensilio con unas medidas higiénicas eficientes, es decir, lavarte las manos constantemente, entre otras.

¿Cómo se pone una mascarilla?

A diario, muchas personas compran una mascarilla boca, pero el problema es que no saben cómo utilizarla.

Nuestros clientes son lo primero, por eso, nos aseguramos de que todo lo que compren comprendan cómo se utiliza.

Conoce cuál es la manera correcta de poner una mascarilla de médico con estos sencillos pasos:

  • Lávate las manos con abundante jabón antes de ponerte la mascarilla.
  • Para ponértela, sujétala por las gomas, sin tocar la parte que te cubre la boca y la nariz. Las bandas de gomas deben quedar detrás de las orejas.
  • Asegúrate de cubrir desde la nariz hasta el mentón.
  • Con tus dedos, "pellizca" la pinza nasal que está en el borde superior de la mascarilla.

Cuando quieras quitarte la mascarilla, primero lávate las manos, no toques la parte externa de la máscara y retírala tocando las bandas de goma.

Es importante tirar las máscaras desechables, pero si tienes máscaras de otro material, como por ejemplo tela, debes lavarlas todos los días que la utilices.

¿Dónde comprar mascarillas higiénicas?

En esta página web todas las semanas encontrarás ofertas limitadas en mascarillas desechables. No tienes que preocuparte por el envío y todo el proceso, ya que desde el principio hasta el final te proporcionamos toda la ayuda que necesites.

Al mismo tiempo, no tienes que salir de casa para adquirir buenas mascarillas para toda la familia, porque puedes comprarlas por internet.

Sabemos que lo más importante es proteger a tus seres queridos, por este motivo, nos encargamos de mantener el stock lleno, para que puedas comprar toda la mercancía disponible en cuestión de minutos.

Una mascarilla boca en estos momentos puede ser una gran inversión que no puedes desaprovechar.

Mascarillas higiénicas baratas

El mejor lugar para comprar una máscara es en tiendas de utensilios médicos pero, para evitar lugares con muchas personas, lo más recomendable es comprar desde casa.

Además, comprando por internet tienes la posibilidad de encontrar más variedad y precios muy económicos.

Aprovecha nuestras ofertas que están disponibles toda la semana hasta agotarse la mercancía. Recuerda, constantemente actualizamos el stock para que no te pierdas ninguna novedad.

Nuestras mascarillas conservan sus propiedades, siempre y cuando el uso que le des sea el correcto.

Aparte, encuentras para toda la familia, para los niños, los más mayores y para todo aquel que lo necesite.